Resultados de la búsqueda

EL VINO HACE DESCUBRIR ZONAS DESCONOCIDAS

Con la llegada del otoño, y después de la recogida de la uva, empiezan a emerger los nuevos vinos, es el resultado de todo un año de trabajo, que se concentra en la botella de vino que llega a nuestras manos.

Al abrir la botella y servirla en la copa, vemos su identidad, su color, apreciamos el aroma que se desprende, y cuando lo saboreamos podemos en muchos casos adivinar la variedad con la que está hecho y el lugar de donde proced…

Comidas para una fin de semana en una casa Rural

Comidas para un fin de semana en una casa rural
Lo primero es saber cuántos sois a la hora de organizar una escapada de fin de semana en un entorno rural. Después buscar una casa rural que se adapte al número de personas y a las características del grupo. Y cuando se va acercando la fecha hay que organizar la lista de la compra y las comidas que se van a hacer, por eso hoy quiero haceros alguna sugerencia de comidas fáciles de hacer…

Casas rurales con sofá Tantra

Decoración de la mesa navideña en una casa rural

Si eres de esas personas que dan importancia a los detalles, cuando se acercan las fechas navideñas  pensarás tanto en la decoración de la mesa como en el menú.

En las vitrinas de casa seguro que hay una elegante vajilla que combinarás con un mantel acorde y solo faltará añadir unos sencillos adornos.

Pero muchas familias optan por encontrarse en estas fechas en u…

Casas Rurales en Galicia

Casas Rurales en Galicia, Contamos con varias Casas Rurales en Galicia que pueden cumplir sus expectativas. Según el número de pers…

Casas Rurales en Extremadura

Casas Rurales en Extremadura, Vamos a presentarles una muestra de las mejores casas rurales en Extremadura

Si busca casas rurales en Extremadura para grupos numerosos, le proponemos dos magníficas opciones en la comarca de Trujillo, centro geográfico de Extremadura:

Casa Rural Beatriz, en Torrecillas de la Tiesa, tiene capacidad para grupos de hasta 18 personas. Con amplias hab…

Casas rurales adaptadas a discapacitados

Casas rurales adaptadas a discapacitados

Antiguas casonas, posadas y cortijos son rehabilitados con el fin de convertirlos en alojamiento rural. No siempre es posible eliminar barreras arquitectónicas de la edificación original, para que las personas con movilidad reducida puedan acomodarse sin molestias, aunque cada vez se pone más empeño en conseguirlo porque la accesibilidad es un bien para todos.

 

Casas Rurales para grupos

 Casas Rurales para grupos

Cuando hay algo que celebrar en la familia nos planteamos cuál sería el mejor lugar para encontrarnos. Los restaurantes pueden ser una opción, pero cuando parte de los familiares están fuera y tienen que desplazarse quizá sería mejor que todos hagan la maleta y busquen casas rurales para grupos.

En ocasiones se te acaban las ideas y no sabes qué regalar a padres…

Casas rurales para vacaciones

 

Casas rurales para vacaciones

Unas vacaciones bien planificadas nos ayudan a aprovechar perfectamente los días de descanso, dando satisfacción a todos los miembros de la familia, que tendrán seguramente, preferencias distintas a la hora de elegir destino. Vamos a proponerte algunos planes para los periodos vacacionales de este año, con algo en común, en todos el alojamiento…