Si eres de esas personas que dan importancia a los detalles, cuando se acercan las fechas navideñas  pensarás tanto en la decoración de la mesa como en el menú.

En las vitrinas de casa seguro que hay una elegante vajilla que combinarás con un mantel acorde y solo faltará añadir unos sencillos adornos.

Pero muchas familias optan por encontrarse en estas fechas en una casa rural, si es tu caso no te plantees ni por un momento cargar con la cristalería de casa, porque hay alternativas para no tener que renunciar al placer de montar una bonita mesa.

En algunas casas rurales ya se han ocupado los propietarios de dejar a disposición de los clientes una completa vajilla de calidad para facilitarte la tarea. Aunque si prefieres probar la opción, cada vez más extendida de utilizar un servicio de un solo uso, quizá sea el momento.

En Casas Rurales Amigas tenemos ya el álbum repleto de fotos que muestran unas espectaculares mesas navideñas, que son la guinda de una cómoda y agradable estancia junto a la familia y los amigos.

La Nochebuena y la Nochevieja pueden disfrutarse en una casa rural tanto o más que en tu propia casa, porque tendréis garantizada la comodidad para todo el grupo, nadie tendrá que abandonar la fiesta porque para todos habrá una cama, y tampoco habrá que recoger la vajilla en la vitrina el día después de Año Nuevo.

No te lo pienses, la próxima Navidad… a una casa rural. Busca las mejores en Casas Rurales Amigas y decídete por una de ellas al comienzo del otoño, porque hay que reservar con mucha antelación.



Por: Carmen Trinidad Álvarez, propietario/a de: