IMG_20171207_172719305_HDR-1.jpg

Casa Rural Lantxurda **

– Licencia: UCR643

700€

Precio medio casa
Sigue a Casa Rural Lantxurda en las redes:

Provincia: Navarra

Dirección:

Calle San Pedro, 1, 31473 Abínzano, España

Capacidad máxima: 16 personas.

Bienvenidos a casa rural Lantxurda. Un pequeño pueblo situado a tan sólo 25 Km de Pamplona. Ideal para grupos. Encontrarás tranquilidad, naturaleza y todo lo necesario para que la estancia con los amigos y/o la familia sea estupenda.

I

Opciones de alquiler:

    • entero

Galería de fotos

Casa rural Lantxurda dispone de 8 habitaciones dobles.  Con capacidad para 16 – 18 personas. En la planta baja se encuentra una habitación con baño, adaptado a personas con movilidad reducida. También se encuentra el salón -cocina-comedor. Con chimenea y acceso a un porche cubierto con barbacoa y futbolín. En la planta superior están el resto de habitaciones y baños. La cocina está completamente equipada con todo lo necesario , con dos frigoríficos, microondas, lavavajillas, horno, vitrocerámica… y todos los utensilios y menaje. Así como pequeños electrodomésticos, batidora, tostadora, cafetera, exprimidor… También hay televisión y dvd. Wifi gratis Juegos de mesa. Folletos informativos de la zona y en general de toda Navarra. Así como indicaciones de lugares que visitar y restaurantes . El el porche está la barbacoa, os dejamos leña. Y para los que también quieran preparar una rica paella disponemos de bombona de gas, arete y paellera. ¿¿¿O preferís un buen calderete, o unas migas…??? pues también disponible caldero.    

Sitios de interés

Castillo de Javier

Selva de Irati

Foz de Lumbier

En un radio de unos 20 km podéis realizar estupendas excursiones y visitar el Castillo de Javier, el Monasterio de Leyre, las foces de Lumbier y Arbayún, Sos del Rey Católico, el pantano de Yesa. También podéis acercaros a Pamplona y degustar sus ricos y variados pintxos, conocer el recorrido del encierro, visitar las murallas….con posibilidad de visitas guiadas.

Si os gusta el arte románico tenemos unos claros y preciosos ejemplos por la zona. ( Artaiz, Ardanaz, Lizarraga… visitas guiadas)

Si sois de los que os gusta mas las actividades en naturaleza también tenéis posibilidad. En Lumbier descensos en canoa, cursos de kayak, rafting, y el Centro de interpretación de las Foces. En Aibar parque aventura con tirolinas y recorrido entre los árboles. En Usún hay una hípica.

A unos 40 km está el Palacio real de Olite, el parque de atracciones y animales Sendaviva,  la Selva de Irati, Roncesvalles, y muchos lugares más.

A todo esto hay que sumarle que la gastronomía en Navarra es espectacular y variada. Así como los vinos. En la zona también hay bodegas para visitar.

Os esperamos!!!!

Ofertas de esta casa

Esta casa no tiene ofertas activas.

Otras casas cercanas




¡Compártelo!

Comparte esta publicación en tus redes