Casas Rurales en Galicia, Contamos con varias Casas Rurales en Galicia que pueden cumplir sus expectativas. Según el número de personas ó las actividades que desee realizar, podemos recomendarle las siguientes:

 

Casas Rurales en Galicia para hacer turismo en casas de madera, junto a las Rías Baixas. Esto es lo que ofrece Cobres Rural, en Vilaboa, Pontevedra. Las espectaculares vistas desde su terraza y su ambiente coqueto, hacen de estas casitas el refugio ideal. En Cobres Rural le ayudarán a descubrir los más bellos rincones de su magnífico entorno, como el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, la Isla de San Simón, el Castillo de Soutomaior, y las encantadoras villas marineras.

 

Disponemos de Casas Rurales en Galicia para celebrar eventos.

 

Casa O Canastro es un lugar idóneo porque dispone de un magnífico jardín para disfrutar de las mejores y más íntimas celebraciones. O Canastro es una casa rural típica de la comarca del Morrazo, en la Ría de Vigo, que data de principios del siglo XIX. Entre los tesoros arquitectónicos que conserva esta construcción tradicional, hay un típico horreo de piedra, una auténtica joya. Cuatro hermosos apartamentos componen el alojamiento, además de  comodidades extras como su jacuzzi.

 

En la misma zona de Galicia, en el pueblo de Bueu, otra típica casa de labranza rehabilitada con gusto exquisito, Casa Videira puede ser una estupenda opción para reunir a familiares y amigos y celebrar ocasiones especiales, tanto en su salón comedor presidido por una lareira  (antigua cocina gallega), con capacidad para 60 comensales, como en una amplia carpa en el exterior. Casa Videira es una casa de alquiler por habitaciones. Dispone de diez habitaciones dobles muy confortables. Cuenta también con antiguo molino harinero que ha sido reconvertido en taberna típica, en la que se sirven unas estupendas tapas con el mejor producto gallego.

 

 



Por: Isabel Gómez García, propietario/a de:

¡Compártelo!

Comparte esta publicación en tus redes