Casas rurales para vacaciones

Unas vacaciones bien planificadas nos ayudan a aprovechar perfectamente los días de descanso, dando satisfacción a todos los miembros de la familia, que tendrán seguramente, preferencias distintas a la hora de elegir destino. Vamos a proponerte algunos planes para los periodos vacacionales de este año, con algo en común, en todos el alojamiento rural será una opción a tener en cuenta.

 

Casas rurales para vacaciones en el pueblo

Cuantas veces has dicho que te gustaría conocer aquel pueblo del que tanto te hablaba tu abuelo, porque allí nació, y en el que aún reside algún allegado. Quizá no te atrevas a buscar familiares lejanos para pedirles que te acojan como invitado en sus casas, pero hay alternativas. Seguro que encontrarás una casa rural en el mismo o pueblo, o en cualquier otro cercano, en la que podrás alojarte, y si sus dueños son nacidos también allí, podrán ayudarte a enlazar los recuerdos de los testimonios que tantas veces escuchaste, con las tradiciones, las costumbres y la sociedad del lugar.

 

Casas rurales para vacaciones en el campo

Quienes viven en las ciudades anhelan un cambio radical de entorno por unos días. La naturaleza nos devuelve el equilibrio, por eso muchos buscan un enclave en el que sólo se escuche el trinar de los pájaros y se respire aire puro. Muchas casas rurales ofrecen esa posibilidad al viajero. Las comodidades serán en muchos casos, todas las que tenemos en nuestra propia casa, pero por las ventanas sólo veremos árboles, montañas, lagos y senderos.

 

Casas rurales para vacaciones en el interior, pero a un paso de la playa

Si la climatología acompaña, el deseo de pisar la arena de la playa se hace presente para los amantes del agua salada y la tumbona. Al lado del mar, los alojamientos quizá no nos ofrezcan la tranquilidad y el sosiego que nos gustaría tener. La alternativa para un descanso tranquilo y fresco, tras una jornada de sol y playa, son las casas rurales que están en los pueblos, que no siendo costeros, están a sólo unos minutos en coche de la playa.

 

En Casas Rurales Amigas podemos ofrecerte la opción que elijas para tus vacaciones. Entra y reserva: www.casasruralesamigas.com



Por: Luis , propietario/a de:

¡Compártelo!

Comparte esta publicación en tus redes