Casas Rurales Románticas.

Las casas rurales románticas ofrecen servicios especialmente pensados para hacer una escapada en pareja, en Casas Rurales Amigas tenemos algunas que destacan por ello.

Es cierto que muchos hoteles urbanos incorporan servicio de spa o bañera tipo jacuzzi en la habitación, pero algunas experiencias sólo pueden ofrecerlas las casas rurales románticas, como un paseo entre olivos, prados o lagos, una cata de vinos en una bodega, o una cena preparada con esmero incorporando los detalles exclusivos que siempre podrán convenirse con el propietario de un pequeño alojamiento rural.

En la web de Casas Rurales Amigas podrás encontrar casas rurales románticas en casi toda la geografía española. Dependiendo de vuestros gustos y aficiones, del tipo de sorpresa que quieras preparar para tu pareja, del acontecimiento especial que queráis celebrar,  siempre podremos ofreceros la mejor opción.

Algunas propuestas son: casa apartamento para dos con vistas a las Rías Baixas, habitación doble con desayuno y circuito termal en un balneario romano, estancia en casita con chimenea,  bañera jacuzzi frente a la cama y cocina en la que preparar una cena de chef, o también podrán prepararos una cena afrodisiaca, en la que no faltarán las  velas, el cava, y bañera y cama redondas en una casita llena de encanto.

Si se dispone de varios días, lo ideal es pensar en realizar actividades que nos apasionen y así generaremos recuerdos inolvidables en pareja. A los amantes de la gastronomía podemos organizarle incluso un curso acelerado de corte de jamón, una buena mariscada, una cata de aceite o un taller de enología.

Para los más intrépidos habrá un alojamiento rural junto a un río o embalse en el que disfrutar de los deportes náuticos en pareja, o una montaña en la que practicar escalada.

Piensa en cuál es el mejor plan para una escapada perfecta y encuentra aquí las mejores casas rurales románticas.

 



Por: Miguel , propietario/a de:

¡Compártelo!

Comparte esta publicación en tus redes