casa-rural-tio-pancho-18-1.jpg

Casa Rural Tío Pancho ****

– Licencia: CRA-AV-186

22€

Precio medio por persona
Sigue a Casa Rural Tío Pancho en las redes:

Provincia: Ávila

Dirección:

La Plaza 6, Robledillo Ávila Abrir en GMaps

Capacidad máxima: 6 personas.

La Casa Rural Tío Pancho con capacidad para 6 personas que destaca por su amplitud y que es perfecta para familias con niños. Cuenta con 3 habitaciones, dos de matrimonio y una doble, dos baños completos, un amplio salón con chimenea de leña, cocina americana, un amplio patio privado con barbacoa y un acogedor porche a la entrada.

I

Opciones de alquiler:

    • Fin de semana (6 personas) 265 €

Galería de fotos

A pocos kilómetros de Ávila encontraréis nuestra casa rural. Este alojamiento, con capacidad para 6 personas, se trata de un edificio de 2 plantas, pero esta casa solo ocupa la primera. La vivienda se divide en 3 dormitorios dobles. Bien con 2 camas individuales, bien con cama de matrimonio, las habitaciones son amplias y tienen diferentes muebles auxiliares para asegurar la comodidad de nuestros inquilinos. La zona de los dormitorios cuenta además con 2 baños completos con bañera. El salón es un gran espacio abierto, con un sofá-cama y varias butacas orientadas hacia la chimenea de obra del centro de la estancia. En este espacio abierto se sitúa también la mesa del comedor, de madera y con 6 sillas del mismo material. La cocina está equipada en su totalidad, tanto con menaje y vajilla como con los electrodomésticos necesarios. Dispone de una barra americana que la separa de la zona del salón-comedor. Ponemos a disposición de nuestros huéspedes diferentes juegos de mesa, además de un futbolín. De igual manera, tenemos información útil de la zona para la consulta de nuestros inquilinos. En la parte exterior de la vivienda se sitúa un patio amueblado con mesas y sillas de jardín bajo un porche. En este mismo espacio, existe una barbacoa de obra para poder disfrutar de comidas al aire libre. Para los meses de verano disponemos de una finca ajardinada con piscina donde darse un refrescante baño. La piscina se comparte con el resto de las casas del grupo Casas Rurales Florentino. Por un pequeño suplemento, ¡podréis venir con vuestra mascota!   La familia que da forma a Casas Rurales Florentino llevamos desde el año 2001 ofreciendo un conjunto de casas rurales situadas en la localidad de Robledillo, provincia de Ávila. Comenzamos nuestra andadura en la hostelería en el año 1965 cuando nuestros abuelos Florentino y Bruna fundaron el Bar Restaurante Florentino. Desde entonces hemos ido aumentando nuestras instalaciones y actualmente contamos con la siguiente oferta:
  • Casa Rural El Cuco (2 plazas): Consta de habitación de matrimonio con jacuzzi, salón con chimenea y patio con barbacoa.
  • Casa Rural Calle El Berrueco (2 ó 4 plazas): Consta de 2 habitaciones de matrimonio, jacuzzi en la habitación principal, salón con chimenea y patio con barbacoa.
  • Casa Rural Tío Pancho (6 plazas): Consta de 1 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 baños, salón con chimenea y patio con barbacoa.
  • Casa Rural Los Moros (8 plazas): Consta de 3 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, 2 baños, salón con chimenea y una amplia terraza con barbacoa..
  • Finca con piscina, zona ajardinada y barbacoa: Situada a las afueras del pueblo a unos 400 m de las casas y de uso compartido entre nuestros clientes.

Sitios de interés

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la población de Robledillo, que pertenece a la provincia de Ávila.

Su entorno es muy agradable y dispone de una gran cantidad de elementos naturales que se encuentran repartidos por todo el espacio, y que podrás conocer bien a fondo gracias a las rutas de senderismo y montaña que hay repartidas por todo el espacio.

Además, tiene un paisaje muy llamativo, que es por ejemplo, la Sierra de Paramera, un lugar ideal para comenzar una de las rutas.

Cerca de Robledillo se recogen diferentes pueblos como Solosancho, Villaviciosa y Baterna con un rico en Patrimonio Cultural en el que destacan el Castro Ulaca, que es el yacimiento vettón más importante de la época de bronce, el castillo medieval de Villaviciosa o el puente romano de Cobos.

Además, nuestra casa se sitúa a escasos kilómetros de Ávila. La capital de provincia también es una ciudad cargada de historia, desde restos de construcciones de la edad antigua, hasta la muralla de la ciudad de estética visigoda, o la catedral de estilo gótico.

Todos estos lugares turísticos se emplazan dentro de un entorno natural característico, el Valle Amblés que se extiende entre la Sierra de la Paramera, la Serrota y la Sierra de Ávila, se construye con rocas de granito y regala un paisaje muy especial.

A pocos kilómetros se encuentra la Sierra de Gredos cargada de paisajes muy diversos.

Ofertas de esta casa

Esta casa no tiene ofertas activas.

Otras casas cercanas




¡Compártelo!

Comparte esta publicación en tus redes