¿ Has oído hablar del Sillón Tantra? ¿Sabes qué es y para qué sirve? Queremos contarte todo lo que este mueble puede ofrecerte a ti y a tu pareja. Y si después de leer este post quieres probarlo solo tienes que visitar alguna de nuestras casas rurales para parejas que disponen de este sillón.

¿Qué es el Sillón Tántrico?

El Sillón Tantra se diseñó con la clara intención de disfrutar de encuentros sexuales prolongados y relajados con la posibilidad de incorporar una gran variedad de juegos eróticos.

Es un sillón para disfrutar en pareja, para sacar de la rutina una relación, siendo un gran regalo una escapada romántica a una casa rural que disponga de un sofá tantra.

Este mueble es ideal para disfrutar de nuevas posiciones del kamasutra con tu pareja.

Las posibilidades del sillón se vuelven infinitas, y por ello aumenta la creatividad de la pareja, además reduce la tensión de los músculos que se provoca durante la actividad sexual pues su forma está pensada para disfrutar, con el menor esfuerzo posible.

Además no solo se usa para el placer en pareja, pues su diseño te permite tumbarte relajadamente al calor de la chimenea, o mientras lees un libro o escuchas música.

Ahora que ya conoces todos sus beneficios y posibilidades te propongo que busques una casa rural en nuestra web www.casasruralesamigas.com que dispongan de este sillón, y podrás organizar una escapada romántica con la que sorprender a tu pareja.

 



Por: Miriam Zuñiga Fernández, propietario/a de:
La Parra / 3 personas.
Madrid / Valdelaguna
La Higuera / 15 personas.
Madrid / Valdelaguna
El Aligustre / 12 personas.
Madrid / Valdelaguna

¡Compártelo!

Comparte esta publicación en tus redes