Provincia: Sevilla
Dirección:
Capacidad máxima: 10 personas.
Gran Casa Rural en plena Sierra Norte de Sevilla
Opciones de alquiler:
-
- Casa completa
Galería de fotos
La casa principal cuenta con 4 habitaciones de gran amplitud, un gran salón, comedor, dos cuartos de baño y una bonita y gran cocina completamente equipada. Dispone de calefacción central.
Las antiguas caballerizas se han reformado para ofrecer un gran salón con chimenea, una cocina independiente y un baño. Aquí podréis disfrutar de juegos de mesa, dardos, futbolín, dvd, etc.
Sus instalaciones ofrecen un refugio de comodidad, intimidad e independencia a sus huéspedes. Esta vivienda es ideal para aquellas personas que aprecian la convivencia en un entorno rural, disfrutando de la vida en el campo sin renunciar a la comodidad. Ideal para encuentros familiares, compartir experiencias o hacer inolvidable un reencuentro. El entorno es todo naturaleza.
Sitios de interés
– Collado de la Sal y Sierra Padrona: Dos hermosos lugares de esta serranía, para contemplar amplias vistas panorámicas.
– Ruta de la Ribera del Cala
– Ruta del Batrocal
– Ruta del Castillo
– Ruta del sendero de la Lobera
– Ruta de la Lobera y de la Santa
– Grutas de la Maravillas de Aracena (45Km)
– Ruta de Castillos Mediavales
Incluso a partir de ahora se podrá disfrutar del Nuevo Parque Multiaventuras, donde disfrutar niños y mayores.
La zona ofrece muchas actividades para realizar. Las rutas de senderos son increíbles, incluso el Camino de Santiago discurre por esta zona.
A finales de verano y otoño se puede disfrutar de la Berrea (ciervos en época de celo). A finales del invierno recogida de setas incluso de nuestro famoso Gurumelo, seta exquisita de la zona.
También se puede disfrutar de paseos por el campo y recogida de espárragos. Su vegetación se adapta al clima mediterráneo ideal para disfrutar de su flora y fauna, siendo la encina y el alcornoque las especies más características que conforman el atractivo paisaje de dehesa.
Para los amantes de la ornitología existen zonas donde se avistan desde el buitre negro a las grandes águilas y cigüeñas negras.