VILLAMADA

                           – Licencia: VTAR/SE/00248

210€

Precio medio casa
Sigue a VILLAMADA en las redes:

Provincia: Sevilla

Dirección:

Carretera Santa Olalla, 1A, 41250, Sevilla, España Abrir en GMaps

Capacidad máxima: 10 personas.

Gran Casa Rural en plena Sierra Norte de Sevilla

I

Opciones de alquiler:

    • Casa completa
Villamada es una bonita Casa Rural que se encuentra en el pequeño pueblo de El Real de la Jara enclavado en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla declarado Geoparque en 2012, a tan solo 45 min de Sevilla.  Tiene una capacidad total de 600m, entre los que se reparten dos edificios y un gran patio donde podrás disfrutar de su estupenda barbacoa. También cuenta con un gran porche que hace que sus veladas sean encantadoras, invitando al descanso y relax de todos los viajeros que la visitan.La casa principal cuenta con 4 habitaciones de gran amplitud, un gran salón, comedor, dos cuartos de baño y una bonita y gran cocina completamente equipada. Dispone de calefacción central.Las antiguas caballerizas se han reformado para ofrecer un gran salón con chimenea, una cocina independiente y un baño. Aquí podréis disfrutar de juegos de mesa, dardos, futbolín, dvd, etc.Sus instalaciones ofrecen un refugio de comodidad, intimidad e independencia a sus huéspedes. Esta vivienda es ideal para aquellas personas que aprecian la convivencia en un entorno rural, disfrutando de la vida en el campo sin renunciar a la comodidad. Ideal para encuentros familiares, compartir experiencias o hacer inolvidable un reencuentro. El entorno es todo naturaleza. 

Sitios de interés

– Mirador de la Loba dentro del término municipal de El Real de la Jara, en la carretera que llega hasta Cazalla de la Sierra, este punto permite divisar Sierra Padrona y su pico, el más alto de la provincia de Sevilla.
– Collado de la Sal y Sierra Padrona: Dos hermosos lugares de esta serranía, para contemplar amplias vistas panorámicas.
– Ruta de la Ribera del Cala
– Ruta del Batrocal
– Ruta del Castillo
– Ruta del sendero de la Lobera
– Ruta de la Lobera y de la Santa
– Grutas de la Maravillas de Aracena (45Km)
– Ruta de Castillos Mediavales

Incluso a partir de ahora se podrá disfrutar del Nuevo Parque Multiaventuras, donde disfrutar niños y mayores.

La zona ofrece muchas actividades para realizar. Las rutas de senderos son increíbles, incluso el Camino de Santiago discurre por esta zona.
A finales de verano y otoño se puede disfrutar de la Berrea (ciervos en época de celo). A finales del invierno recogida de setas incluso de nuestro famoso Gurumelo, seta exquisita de la zona.
También se puede disfrutar de paseos por el campo y recogida de espárragos. Su vegetación se adapta al clima mediterráneo ideal para disfrutar de su flora y fauna, siendo la encina y el alcornoque las especies más características que conforman el atractivo paisaje de dehesa.

Para los amantes de la ornitología existen zonas donde se avistan desde el buitre negro a las grandes águilas y cigüeñas negras.

Ofertas de esta casa

Esta casa no tiene ofertas activas.

Más Casas Rurales Amigas cercanas




1
Hola! Somos los propietarios de este alojamiento, ¿te podemos ayudar?
Powered by