Turisme Rural Mas Romeu

                           – Licencia: PG529-PG518-PG519

34€

Precio medio por persona
Sigue a Turisme Rural Mas Romeu en las redes:

Provincia: Girona

Dirección:

{41.842071351288695,2.457163702566504}

Capacidad máxima: 21 personas.

Mas Romeu dispone de dos apartamentos rurales o casitas: El Mirador i L´Alzina y de la antigua casa de pagés, La Masía, todo de estilo rústico, con habitaciones dobles, cocina, comedor con chimenea y baño completo cada uno, totalmente equipados e independientes. Son tres alojamientos rurales que se pueden alquilar separadamente por ser cada uno totalmente independiente del otro o en conjunto.
Dispone también de piscina, amplía zona de recreo al aire libre y una pequeña granja con corral para las aves, ponis y peces en el antiguo fregadero considerado como patrimonio arquitectónico tradicional a conservar.
Buen acceso y aparcamiento a pie de la casa.
Mas Romeu está situado en el Parque Natural del Montseny junto a las Guilleries, enmedio de un marco natural incomparable, a unos 700 metros de altitud sobre el nivel del mar y a sólo 8,5 km.de Arbúcies.
Está situado también a 4 kms. de la salida 202 del eje transversal, a 21 kms. de la salida 10 de la autopista AP7, a 19 kms. de Sant Hilari Sacalm, a unos 50 kms. de Girona, a 29kms. de Vic, a 25kms. de la Costa Brava, a 25 minutos de l´aeropuerto Girona-Costa Brava y 1 hora de Barcelona.
Mas Romeu es ideal para grupos hasta unas 21 personas aproximadamente o estancias de empresa con actividades subcontratadas y servicio de catering si hiciera falta.
WIFI GRATIS.
Nº REGISTRO DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA: PG518-519-529

I

Opciones de alquiler:

    • integro
  • apartamento
  • Actividades y atracciones

    La inmejorable situación de Mas Romeu, a poca distancia de importantes vías de comunicación, como la autopista AP7 y el Eje Transversal, en medio de dos comarcas de reconocida belleza y vitalidad como son La Selva y Osona, y dentro el Parque Natural del Montseny, además de estar cerca de lugares y poblaciones de singular belleza natural y arquitectónica, configuran a esta masía como un lugar ideal para disfrutar de agradables estancias, que se pueden complementar con toda una serie de rutas y actividades.

    El entorno

    Desde el jardín podemos contemplar Les Agudes, una de las tres cumbres más significantes del macizo del Montseny, realizar excursiones a la Ermita románica de Sant Pere Desplà a 1 Km. de la casa, pasear por los bosques y caminos próximos a la Masía que está situada dentro del Parque Natural del Montseny. Si el tiempo lo permite podemos disfrutar de la piscina rodeada de vegetación que la hace original o disfrutar de la amplía zona de recreo, ideal para pequeños y mayores. También podemos hacer un campeonato de ping-pon, basket o fútbol. Podéis realizar una pequeña ruta en ponis para los pequeños y andando los mayores o de un paseo en la propia finca. Novedad!!! Los niños también pueden disfrutar en nuestra pequeña granja de animales 

    Sitios de interés

    Durante tu estancia en Mas Romeu os recomendamos visitar:

    -Calas y playas de la Costa Brava

    -Barrio judío, Ramblas y casco antiguo de la ciudad de Girona

    -Plaza Mayor de Vic y su mercado semanal los sábados.

    -Besalú, Rupit, Espinelves, Viladrau, Hostalric, pequeños pueblos con encanto.

    -Barcelona

    Ofertas de esta casa

    Esta casa no tiene ofertas activas.

    Más Casas Rurales Amigas cercanas




    1
    Hola! Somos los propietarios de este alojamiento, ¿te podemos ayudar?
    Powered by