DSC0692.jpg

Turisme Rural Mas Romeu

                           – Licencia: PG529-PG518-PG519

34€

Precio medio por persona
Sigue a Turisme Rural Mas Romeu en las redes:

Provincia: Girona

Dirección:

{41.842071351288695,2.457163702566504}

Capacidad máxima: 21 personas.

Mas Romeu dispone de dos apartamentos rurales o casitas: El Mirador i L´Alzina y de la antigua casa de pagés, La Masía, todo de estilo rústico, con habitaciones dobles, cocina, comedor con chimenea y baño completo cada uno, totalmente equipados e independientes. Son tres alojamientos rurales que se pueden alquilar separadamente por ser cada uno totalmente independiente del otro o en conjunto.
Dispone también de piscina, amplía zona de recreo al aire libre y una pequeña granja con corral para las aves, ponis y peces en el antiguo fregadero considerado como patrimonio arquitectónico tradicional a conservar.
Buen acceso y aparcamiento a pie de la casa.
Mas Romeu está situado en el Parque Natural del Montseny junto a las Guilleries, enmedio de un marco natural incomparable, a unos 700 metros de altitud sobre el nivel del mar y a sólo 8,5 km.de Arbúcies.
Está situado también a 4 kms. de la salida 202 del eje transversal, a 21 kms. de la salida 10 de la autopista AP7, a 19 kms. de Sant Hilari Sacalm, a unos 50 kms. de Girona, a 29kms. de Vic, a 25kms. de la Costa Brava, a 25 minutos de l´aeropuerto Girona-Costa Brava y 1 hora de Barcelona.
Mas Romeu es ideal para grupos hasta unas 21 personas aproximadamente o estancias de empresa con actividades subcontratadas y servicio de catering si hiciera falta.
WIFI GRATIS.
Nº REGISTRO DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA: PG518-519-529

I

Opciones de alquiler:

    • integro
  • apartamento
  • Galería de fotos

    Actividades y atracciones

    La inmejorable situación de Mas Romeu, a poca distancia de importantes vías de comunicación, como la autopista AP7 y el Eje Transversal, en medio de dos comarcas de reconocida belleza y vitalidad como son La Selva y Osona, y dentro el Parque Natural del Montseny, además de estar cerca de lugares y poblaciones de singular belleza natural y arquitectónica, configuran a esta masía como un lugar ideal para disfrutar de agradables estancias, que se pueden complementar con toda una serie de rutas y actividades.

    El entorno

    Desde el jardín podemos contemplar Les Agudes, una de las tres cumbres más significantes del macizo del Montseny, realizar excursiones a la Ermita románica de Sant Pere Desplà a 1 Km. de la casa, pasear por los bosques y caminos próximos a la Masía que está situada dentro del Parque Natural del Montseny. Si el tiempo lo permite podemos disfrutar de la piscina rodeada de vegetación que la hace original o disfrutar de la amplía zona de recreo, ideal para pequeños y mayores. También podemos hacer un campeonato de ping-pon, basket o fútbol. Podéis realizar una pequeña ruta en ponis para los pequeños y andando los mayores o de un paseo en la propia finca. Novedad!!! Los niños también pueden disfrutar en nuestra pequeña granja de animales 

    Sitios de interés

    Durante tu estancia en Mas Romeu os recomendamos visitar:

    -Calas y playas de la Costa Brava

    -Barrio judío, Ramblas y casco antiguo de la ciudad de Girona

    -Plaza Mayor de Vic y su mercado semanal los sábados.

    -Besalú, Rupit, Espinelves, Viladrau, Hostalric, pequeños pueblos con encanto.

    -Barcelona

    Ofertas de esta casa

    Esta casa no tiene ofertas activas.

    Otras casas rurales del propietario

    Este propietario aun no ha registrado sus casas.

    Más Casas Rurales Amigas cercanas




    ¡Compártelo!

    Comparte esta publicación en tus redes