La Piconera

                           – Licencia: HUTG- 031932-93

300€

Precio medio casa

Provincia: Girona

Dirección:

Crta GI- 542 km 5\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'6

Capacidad máxima: 9 personas.

LA PICONERA, ELEGANCIA Y DESCONEXIÓN EL CORAZÓN DE LAS GUILLERIES

I

Opciones de alquiler:

Galería de fotos

    En una zona boscosa de 20 hectáreas en el corazón del parque natural se encuentra la Piconera, una granja restaurada de los primeros S. XIII, que transformará su estancia en un sueño inolvidable.
    La parte interior de la Piconera dispone de amplios salones para llevar a cabo reuniones familiares y de trabajo, ya que las habitaciones son muy versátiles.
    Justo al llegar, el más llamativo es la gran zona de césped que se extiende al frente de la casa de campo: 2.000 m2 real de ocio y relajación en contacto con la naturaleza más pura. Y para los meses de bonanza (aproximadamente, de mayo a septiembre) una piscina de 7 por 3 metros orientada al noreste para aprovechar al máximo el sol por la mañana y con unas vistas excepcionales.Aparte de la gran explanada, los visitantes de la Piconera tienen una zona de salón al aire libre bajo un enramada y equipado con sofás, Mesas y sillones tanto para pasar el rato con la familia y amigos, así como para reuniones de trabajo.Y si eres tan bueno afuera que quieres alargar el aire libre, no necesitas ir a la casa para almorzar, ya que también tendrás a tu servicio una barbacoa al aire libre, donde podrás preparar una buena comida mientras que los que no cocinan disfrutan de la sala de juegos y el Zona infantil contigua.

    Sitios de interés

    Ofertas de esta casa

    Esta casa no tiene ofertas activas.

    Más Casas Rurales Amigas cercanas




    1
    Hola! 👋,
    ¿podemos ayudarte?
    Powered by