CasaSolaz-46-1.jpg

La Casa del Solaz ****

– Licencia: CR-40/650

480 fin de semana viernes - domingo€

Precio medio casa
Sigue a La Casa del Solaz en las redes:

Provincia: Segovia

Dirección:

{40.9918172,-4.3123450} Abrir en GMaps

Capacidad máxima: 8 personas.

La Casa del Solaz se encuentra en Anaya, en plena campiña segoviana, a 15 km de la capital. A una hora de Madrid y a 60 Km de Ávila, su situación es perfecta para escapadas de fin de semana con amigos o reuniones familiares. Situada cerca del rio Moros, esta rodeada de pinares donde disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.

I

Opciones de alquiler:

    • Completo

Galería de fotos

Es una casa rural de alquiler íntegro, con capacidad para 8 personas. Luminosa y amplia,  dispone de cocina completamente equipada con horno, lavavajillas, microondas, frigorífico y lavadora. Un amplio salón con chimenea, equipo de música y televisión. Cuatro dormitorios dobles. Dos baños y un aseo. Su amplio patio con porche y barbacoa es ideal para el buen tiempo. Garaje. Equipada con calefacción. SERVICIOS (sin coste adicional) Sábanas y toallas Información turística Cunas (bajo disponibilidad) 1 saco de carbón vegetal para la barbacoa 1 cesto de leña para la chimenea

Sitios de interés

A medio camino entre Segovia y Arévalo y a 14 km de Anaya, nos encontramos con la localidad de Santa María la Real de Nieva. Ciudad medieval cuentra iglesia monasterio de Nuestra Señora de la Soterraña, de estilo gótico  arcaizante, con un claustro muy bien conservado. Ceunta además con una de las plazas de toros más antigüas de España.

A 32 km se encuentra la localidad de Coca, declarada Conjunto Histórico y Bien de Interés Cultural, destaca por su castillo dotico mudejar ejemplo de la arquitectura militar, así como la torre de San Nicolas. En agosto se celebra una feria medieval, que traslada al visitante a épocas antiguas.

Segovia, desde 1985 esta declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  El acueducto, de 818 metros de largo, es considerada la obra de ingeniería civil romana más importante de España, y es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península ibérica.

Además de las rutas culturales, la zona propicia la práctica de deportes en contacto con la naturaleza, como el senderismo en sus alrededores, la hoces del Duratón que permiten la práctica del piragüismo, actividades de espeleología o la vía ciclista verde del Eresma.

Ofertas de esta casa

Esta casa no tiene ofertas activas.

Otras casas cercanas




¡Compártelo!

Comparte esta publicación en tus redes