IMG_20170915_175229.jpg

La Casa del Burrero **

– Licencia: H.As.1939

60€

Precio medio por habitación
Sigue a La Casa del Burrero en las redes:

Provincia: Asturias

Dirección:

{43.524656769489255,-6.988191704785095}

Capacidad máxima: 10 personas.

La Casa del Burrero es un pequeño hotel rural en el concejo de Castropol, Occidente de Asturias, en la Reserva de la Biosfera de Oscos Eo y Terras de Burón. Última etapa de Asturias del Camino de Santiago del Norte.
Ofrecemos la posibilidad de alquiler de la casa integra a grupos de 10 personas.

I

Opciones de alquiler:

    • Habitaciones
  • Casa integra
  • Galería de fotos

    La Casa del Burrero es un pequeño  hotel rural que a lo largo de sus  años de funcionamiento ha intentado adecuar sus instalaciones a las demandas y necesidades de sus visitantes. Ofrecemos  los servicios clásicos de hotel y además contamos con una cocina perfectamente equipada para uso de los clientes. Desde calentar un biberón a preparar la cena si no apetece salir por la noche. Admitimos mascotas, a las que no ponemos ningún reparo siempre y cuando cumplan con unas normas mínimas de convivencia y respeto hacia el establecimiento La Casa del Burrero ofrece la posibilidad de alquiler completo a grupos, de 10 personas, cunas y supletorias aparte, y con la posibilidad de contratar desayunos y limpieza como extras. Contamos con un jardín amplio, equipado con barbacoa y mobiliario suficiente para que, tanto por habitaciones como completo, los clientes puedan disfrutar de la tranquilidad del exterior, sin tráfico ni curiosos. Juegos infantiles la completan para que toda la familia pueda disfrutar en los ratos de permanencia en la casa. El hotel está situado en la parte occidental de Asturias, muy cerca de la playa pero con la tranquilidad que da estar rodeado de bosques de pinos, castaños y robles, es fácil observar jabalíes, corzos, ardillas y aves. La Mayoría de la fauna de la zona se puede ver al amanecer, incluso desde las ventanas. Si se dejan las ventanas de la planta superior abiertas por la noche, puede que algún murciélago curioso se de un paseo….sin causar ningún problema siempre y cuando se le deje tranquilo. El hotel se compone de cinco habitaciones dobles, todas con cuarto de baño completo y cocina compartida. Jardín posterior de 2000 metros cuadrados con barbacoa y aparcamiento al lado del hotel. Servimos desayunos y cenas de encargo.

    Sitios de interés

    Playas semi-salvajes como Penarronda y Arnao, valles como Obanza y San Agustín, montes como El Posadourio, municipios como Castropol y Figueras conforman un entorno inmediato lleno de posibilidades de ocio.

    Sin olvidar la visita obligada de la Playa de las Catedrales, en la provincia de Lugo y apenas a quince minutos del hotel.

    Muy cerca de Taramundi, Tapia de Casariego, Los Oscos y la Mariña Lucense hacen que su ubicación sea idónea para combinar rutas culturales y gastronómicas con actividades de naturaleza y deportes de aventura.

    Ofertas de esta casa

    1 oferta encontrada.

    Tarjeta amiga

    Oferta válida para 2 personas en La Casa del Burrero.
    Del 27/02/2018 al 31/12/2018.
    Si tienes nuestra tarjeta amiga, te invitamos a desayunar todos los días que estés con …

    Otras casas cercanas




    ¡Compártelo!

    Comparte esta publicación en tus redes