Casadelpati *****

                           – Licencia: ARV-397

29€

Precio medio por persona
Sigue a Casadelpati en las redes:

Provincia: Valencia

Dirección:

Plaza de la iglesia, 4 LLanera de Ranes

Capacidad máxima: 16 personas.

Casadelpati, (cinco estrellas verdes) es una casa rural de alquiler integro para 14 personas situada en el pueblo de Llanera de Ranes, en la comarca central de La Costera a 5 minutos de la histórica y monumental ciudad de Xàtiva y a media hora de la de Valencia.
Dispone de 7 habitaciones dobles, 5 baños, 2 amplios salones con chimenea, biblioteca, comedor, gran cocina completamente equipada, dos patios, alberca, terraza-solarium, barbacoa, office y bodega.
Instalaciones de calefacción central, aire acondicionado, televisión y caja de seguridad en todos los dormitorios. Secador en los baños. Equipo de música. Cuna. Se admiten mascotas previo acuerdo. Wi Fi Gratuito en toda la casa.

I

Opciones de alquiler:

    • integro
Casadelpati es un alojamiento muy  singular:  nuestra casa, originaria  del S. XVIII  ha sido restaurada manteniendo el encanto acumulado en sus dos siglos de antigüedad con las comodidades de hoy, como calefacción, aire acondicionado y la amplia y moderna cocina con los últimos electrodomésticos.Tiene 7 habitaciones dobles, 3 de ellas abuhardilladas, y una capacidad para 14 +2 personas.La cocina, con mesa para 14pax/nos invita a disfrutarla mientras departimos con los amigos y preparamos o nos preparan alguna especialidad gastronómica  de la zona.Las agradables habitaciones, de altos techos y amplios balcones, invitan a recogerse pronto en invierno, mientras que en verano, los dos patios y la alberca piden prolongar la noche entre el rumor del agua de la alberca y el olor a jazmín.Los cinco baños son  sencillos y funcionales y lucen azulejerías originales del año 1929. 

Sitios de interés

 

En su entorno  próximo podremos disfrutar tanto del patrimonio artístico y cultural de Xâtiva, Montesa, Bocairent, Albaida y Gandia, Almansa, como de un entorno natural y paisajístico de primer orden, con los parajes protegidos de Cova Negra y Alboi en Xàtiva, donde confluyen varios PR y la Vía Augusta; Bicorp, lagos de Anna, Font Roja de Alcoi, pasando por la Sierra de Mariola, Fontanar  dels Alforins, Muela de Cortes y Valle de Ayora. Cabe reseñar en  la comarca de la Vall d’Albaida i el Comtat las actividades enológicas con visitas y catas.

Xàtiva se encuentra entre las ciudades más hermosas de la Comunidad Valenciana y con su amplísimo recinto histórico e importante patrimonio artístico es una de las capitales del turismo interior valenciano. Podemos dispone de todo tipo de establecimientos y los servicios propios de una ciudad.

La autovía AP7 comunica Valencia con Llanera en un trayecto de tan sólo 30 minutos, pero si prefiere desplazarse en tren, desde la estación de Valencia,  salen con destino a Xàtiva, con una periodicidad de 15 minutos.

Ofertas de esta casa

Esta casa no tiene ofertas activas.

Más Casas Rurales Amigas cercanas




1
Hola! Somos los propietarios de este alojamiento, ¿te podemos ayudar?
Powered by