Casa Tío Eulogio ***

                           – Licencia: CRA-AV-288

25€

Precio medio por persona
Sigue a Casa Tío Eulogio en las redes:

Provincia: Ávila

Dirección:

c/ Risco del Fraile, 14 Abrir en GMaps

Capacidad máxima: 6 personas.

Casa rural para 6 personas, con planta baja adaptada para personas con movilidad reducida, en el corazón de la sierra de Gredos.
Wifi, leña, sábanas y toallas

I

Opciones de alquiler:

    • Casa completa

Galería de fotos

Casa rural Tio Eulogio

El edificio es una antigua casa de piedra de dos plantas, una construcción típica de la zona, que ha sido rehabilitada para el turismo rural respetando su estructura y elementos, por lo que conserva el aire de antaño, que le da un gran encanto. Se pueden alojar en ella un total de 6 personas.• 1 Habitación de matrimonio • 2 Habitaciones doblesAunque la casa consta de dos plantas, la parte de abajo está adaptada para personas con movilidad reducida, tanto la habitación de matrimonio, como el cuarto de baño y todos sus accesorios.La casa dispone además de cocina con todos los electrodomésticos y enseres necesarios, y con un agradable salón con chimenea. Además de dos baños, uno en cada planta.Visita virtual 360º Casa Rural Tio EulogioToda la propiedad tiene acceso a Internet mediante WIFI.Gracias a las caracteristicas del entonrno, hay una gran cantidad de deportes que se puede practicar, el más aconsejable es el senderismo, que nos permitirá ver lugares encantadores en los alrededores y descubrir rincones maravillosos. De esta forma, podemos acercarnos al lugar conocido como Cinco Lagunas, o a la Laguna Grande, así como a la Peña la Vieja, parajes todos ellos de una gran belleza.La misma localidad en la que estamos tiene mucho que ofrecer, como sus numerosas fuentes. Como curiosidad, destaca su cementerio, que tiene más de tres siglos de historia, por estar en la misma plaza del pueblo, y su campanario construido por los ‘mozos de Zacapeal’, separado de la Iglesia, para evitar así pagar cada vez que necesitaban usar las campanas las gentes del pueblo para avisar de fuego, defunciones…Antes de la vuelta a casa, es aconsejable comprar algunos de los excelentes turrillos y mantecados que se elaboran en la localidad, así como también alguno de los productos derivados de la matanza del cerdo.Se trata de un lugar tranquilo ideal para pasar unos días con la familia o amigos en pleno contacto con la naturaleza.Disponemos de cunas de viaje, WIFI, cama supletoria, ropa de cama y baño para todos los clientes y leña para la chimenea.
Posibilidad de alquilar el alojamiento para 2 personas en temporada baja; en este caso, la planta de arriba se cierra y sólo se alquila la planta baja: habitación con cama de matrimonio, baño adaptado y salón cocina.

Sitios de interés

Navalperal de Tormes es la entrada natural a Gredos, con parajes tan característicos como 5 Lagunas, Laguna Grande, Pico Almanzor….

En su término municipal desembocan las Gargantas de Gredos y el Pinar, formando charcas para el baño espectaculares.

Cerca de la casa se encuentra el paraje conocido como Peña La Vieja, con varias vias de escalada

Entre 20 y 30 km se encuentran lugares que merecen visitar como El Barco de Avila, Piedrahita, Valle del Jerte, estación de esqui La Covatilla

Ofertas de esta casa

Esta casa no tiene ofertas activas.

Otras casas rurales del propietario

Barrial II *** / personas.
Ávila / Navalperal de Tormes
Barrial I *** / 2 personas.
Ávila / Navalperal de Tormes

Más Casas Rurales Amigas cercanas




1
Hola! Somos los propietarios de este alojamiento, ¿te podemos ayudar?
Powered by