Casa Rural Villa Margarita *****

                           – Licencia: 012120236

375€

Precio medio casa
Sigue a Casa Rural Villa Margarita en las redes:

Provincia: Toledo

Dirección:

Calle Tahona, 8, Dosbarrios, España Abrir en GMaps

Capacidad máxima: 15 personas.

Villa Margarita es una casa rural situada en el casco urbano de Dosbarrios (Toledo). Capacidad maxima de 15 personas. 5 habitaciones con baño incorporado.

I

Opciones de alquiler:

    • Íntegro
Villa Margarita dispone de 5 habitaciones con baño completo incorporado ( wc, ducha/bañera, mueble lavabo, secador de pelo, dosificador de champú y gel)1 habitación triple con accesibilidad para minusválidos. 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones cuádruples. Todas las habitaciones disponen de toalla de ducha y toalla de lavabo, espejo, armarios con perchas, sillas descalzadoras y mesa- escritorio.Todas las zonas comunes son accesibles para silla de ruedas. Dispone de un patio de columnas con juegos de mesa, futbolin, cartas, cesto de legos y muñecos para los más pequeños. Salón-Comedor con cocina incorporada con todos los electrodomésticos básicos ( 2 lavavajillas, horno, frigorífico, placa de cocina, microondas, licuadora, plancha-tostadora, exprimidor, hervidor de agua con bolsas de té, cafetera Dolce Gusto con una bolsa de cápsulas de café con leche)Patio interior de Luces para momentos de lluvia acondicionado con banca tradicional. Zona exterior con piscina protegida de valla de madera para los más pequeños, zona ajardinada, muebles de exterior, Ping pong, barbacoa…Parking exterior en la casa para 2/3 vehículos.

Sitios de interés

En Dosbarrios se puede visitar todo lo que hace especial al pueblo. Su iglesia, ermita situada en la entrada del pueblo, plaza del ayuntamiento, antiguo convento de los Trinitarios actualmente utilizado como casa de la cultura, fuente de los caños que fue disputa entre nuestros antepasados y lo que dio nombre al pueblo. En nuestra web: www.villamargarita.es puedes conocer todos los sitios para conocer.

La ubicación del pueblo se sitúa en plena carretera Andalucia (A4), a 50km de Madrid y 45km de Toledo. En la Casa podrás encontrar guías de viaje.

 

Ofertas de esta casa

Esta casa no tiene ofertas activas.

Más Casas Rurales Amigas cercanas




1
Hola! Somos los propietarios de este alojamiento, ¿te podemos ayudar?
Powered by