Provincia: Guadalajara
Localidad: HIENDELAENCINA
Capacidad máxima: 12 personas.
Casa rural de encanto de alquiler completo o por habitación situada en el Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara a medio camino entre la Arquitectura Negra y Sigüenza.
Alquiler completo o por habitación el resto del año.
Actitud eco friendly en toda la casa.
Opciones de alquiler:
-
- completo
Galería de fotos
En el segundo edificio, de factura moderna, se encuentra un salón comedor con cocina y baño de 30m2 en total. El porche terraza de este edificio da a la piscina (8×4).
Entre los dos edificios, un jardín verde y florido con terraza.
En caso de alquiler por habitación se comparten los espacios comunes: salón con chimenea y piscina.
Se pueden contratar los siguientes servicios: desayunos y/o cenas
Los anfitiriones, vivimos en una parte privada de la casa principal (edificio de las habitaciones)-
Sitios de interés
Atienza: a 20´: villa medieval para callejear y disfrutar de museos, iglesias románicas y vistas desde la torre de homenaje de su castillo
Sigüenza: a 45´. Villa medieval muy importante: catedral, parador….
Ruta del Románico rural: varias iglesias construidas en un estilo románico tardía de fuertes influencias mudéjares. Guadalajara es el límite sur del románico en España.
Ruta de la Arquitectura Negra: varios pueblos construidos con el material de la zona: la pizarra. Todos muy bonitos alrededor del Ocejón.
Hayedo de la Tejera Negra: el hayedo más al sur de Europa. Bonito todo el año.
Bodegas Finca Río Negro: 93 puntos en la guía Peñín.
Laguna de Somolinos, salinas de Imón…..