casa rural la Perla ***

                           – Licencia: 19012128036

350€

Precio medio casa

Provincia: Guadalajara

Dirección:

Calle de la Perla, 29, Hiendelaencina, España Abrir en GMaps

Capacidad máxima: 12 personas.

Casa rural de encanto de alquiler completo o por habitación situada en el Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara a medio camino entre la Arquitectura Negra y Sigüenza.
Durante la Pandemia Covid 19, la fórmula de alquiler será el íntegro.

I

Opciones de alquiler:

    • completo
la Perla consta de dos edificios. La casa principal, de piedra, alberga la zona de descanso (6 habitaciones dobles con cuarto de baño privado en cada una de ellas equipados con toallas, amenities bio Eco Cert, tv de pantalla plana, nórdico en invierno, almohada de viscoelástica), un salón con chimenea y biblioteca y un comedor donde se sirven los desayunos y las cenas (en caso de encargar los servicios en cualquiera de las dos modalidades: alquiler por habitación o íntegro con servicios).En el segundo edificio, de factura moderna, se encuentra un salón comedor con cocina y baño de 30m2 en total. El porche terraza de este edificio da a la piscina (8×4).Entre los dos edificios, un jardín verde y florido con terraza.En caso de alquiler por habitación se comparten los espacios comunes: salón con chimenea y piscina.Se pueden contratar los siguientes servicios: desayunos, cenas, masajes.

Sitios de interés

antiguas minas de plata y museo dedicado a la historia minera de Hiendelaencina

Atienza: a 20´: villa medieval para callejear y disfrutar de museos, iglesias románicas y vistas desde la torre de homenaje de su castillo

Sigüenza: a 45´. Villa medieval muy importante: catedral, parador….

Ruta del Románico rural: varias iglesias construidas en un estilo románico tardía de fuertes influencias mudéjares. Guadalajara es el límite sur del románico en España.

Ruta de la Arquitectura Negra: varios pueblos construidos con el material de la zona: la pizarra. Todos muy bonitos alrededor del Ocejón.

Hayedo de la Tejera Negra: el hayedo más al sur de Europa. Bonito todo el año.

Bodegas Finca Río Negro: 93 puntos en la guía Peñín.

Laguna de Somolinos, salinas de Imón…..

Ofertas de esta casa

Esta casa no tiene ofertas activas.

Más Casas Rurales Amigas cercanas




1
Hola! Somos los propietarios de este alojamiento, ¿te podemos ayudar?