2018-12-14-09.01.351-wpcf_400x284

Casa Rural el Balcón de Alange ****

                           – Licencia: CA-BA-00067
Sigue a Casa Rural el Balcón de Alange en las redes:

Provincia: Badajoz

Dirección:

Calle Coso, 67, Alange, España

Capacidad máxima: 12 personas.

El Balcón de Alange, Casa Rural, se ubica dentro de la villa de Alange, en la comarca de tierras de Mérida-Vegas bajas. Población con un gran patrimonio cultural y natural. Alange con su balneario declarado monumento Histórico-Artístico Nacional en el año 1931 y termas romanas del siglo III d.C., vecina a la ciudad de Mérida a 19 Km.

I

Opciones de alquiler:

    • completa o por habitaciones

Galería de fotos

• Las habitaciones son cuatro de matrimonio y 2 dobles, con posibilidad de agregar camas supletorias. Todas con baño independiente, disponen de calefacción, aire acondicionado, televisión, artículos de aseo y wifi. • El salón – comedor dispone de televisión, colección de juegos y una biblioteca con amplia documentación sobre la zona. También te deleitaremos con nuestros desayunos caseros incluidos en el precio • Para los momentos de relax y tranquilidad la casa posee un precios jardín y porche rodeado de flores y árboles frutales, disfrutaremos de vistas al pantano y de noches estrelladas. Dispone de barbacoa.• Alquiler por habitaciones o completa (mínimo 10 personas) 

Sitios de interés

  1. Merida, a 19 km, el balneario de Alange con termas romanas, pinturas rupestres, y muchas rutas para ver fauna y Flora, Medellin está a media hora, y Portugal también está cerca

Ofertas de esta casa

Esta casa no tiene ofertas activas.

Otras casas rurales del propietario

Este propietario aun no ha registrado sus casas.

Más Casas Rurales Amigas cercanas




¡Compártelo!

Comparte esta publicación en tus redes

1
Hola! Somos los propietarios de este alojamiento, ¿te podemos ayudar?
Powered by