Casa Rural el Balcón de Alange ****

                           – Licencia: CA-BA-00067
Sigue a Casa Rural el Balcón de Alange en las redes:

Provincia: Badajoz

Dirección:

Calle Coso, 67, Alange, España

Capacidad máxima: 12 personas.

El Balcón de Alange, Casa Rural, se ubica dentro de la villa de Alange, en la comarca de tierras de Mérida-Vegas bajas. Población con un gran patrimonio cultural y natural. Alange con su balneario declarado monumento Histórico-Artístico Nacional en el año 1931 y termas romanas del siglo III d.C., vecina a la ciudad de Mérida a 19 Km.

I

Opciones de alquiler:

    • completa o por habitaciones
• Las habitaciones son cuatro de matrimonio y 2 dobles, con posibilidad de agregar camas supletorias. Todas con baño independiente, disponen de calefacción, aire acondicionado, televisión, artículos de aseo y wifi. • El salón – comedor dispone de televisión, colección de juegos y una biblioteca con amplia documentación sobre la zona. También te deleitaremos con nuestros desayunos caseros incluidos en el precio • Para los momentos de relax y tranquilidad la casa posee un precios jardín y porche rodeado de flores y árboles frutales, disfrutaremos de vistas al pantano y de noches estrelladas. Dispone de barbacoa.• Alquiler por habitaciones o completa (mínimo 10 personas) 

Sitios de interés

  1. Merida, a 19 km, el balneario de Alange con termas romanas, pinturas rupestres, y muchas rutas para ver fauna y Flora, Medellin está a media hora, y Portugal también está cerca

Ofertas de esta casa

Esta casa no tiene ofertas activas.

Más Casas Rurales Amigas cercanas




1
Hola! Somos los propietarios de este alojamiento, ¿te podemos ayudar?
Powered by