IMG_20170831_164757-1.jpg

Casa Rural Arroal 2 ***

– Licencia: C.R.A.-395-SA-5

25€

Precio medio por persona
Sigue a Casa Rural Arroal 2 en las redes:

Provincia: Salamanca

Dirección:

Calle El Pino 44 Sotoserrano Abrir en GMaps

Capacidad máxima: 7 personas.

¿BUSCAS UNA CASA RURAL EN SALAMANCA? PERFECTO, YA LA HAS ENCONTRADO.
Si deseas pasar unos días maravillosos en la provincia de Salamanca, te recomendamos que practiques turismo rural y descubras la localidad de Sotoserrano, ubicada en plena Sierra de Francia, alojándote en Casa Rural Arroal.

Nuestro alojamiento quiere transmitir y hacer sentir a sus visitantes el valor de las pequeñas cosas apartando a quienes vienen de la rutina, en un lugar lleno de actividades que hacer, lugares que recorrer y con una estancia cómoda y agradable. Queremos que en nuestras casas rurales sientas que estás en tu hogar

I

Opciones de alquiler:

    • Casa Completa

Galería de fotos

DOS ALOJAMIENTOS RURALES A VUESTRA DISPOSICIÓN Casa Arroal cuenta con dos casas rurales completas totalmente equipadas para tu disfrute y bienestar. Las habitaciones son confortables. En todas hay calefacción, aire acondicionado y baño propio. Cada casa rural dispone de camas supletorias, y cunas para bebés. Las cocinas están equipadas con todos los electrodomésticos necesarios para una estancia cómoda, y con todas las necesidades bien cubiertas. Cuentan con amplios salones, muy acogedores y agradables para pasar muy buenos momentos en compañía de familia o amigos. En el exterior encontraréis un bonito jardín, con parrilla y con solárium.

Casa Arroal 2

  Un poco más pequeña que Casa Arroal 1, esta casa rural tiene capacidad para 7 personas:  
Superficie de la casa: 105 m²
  • Dormitorio 1: 1 cama individual y 1 cama doble  .Cuarto de baño
  • Dormitorio 2: 2 camas individuales.Cuarto de baño
  • Dormitorio 3: 1 cama individual y 1 cama doble .Cuarto de baño

Instalaciones:  Toallas, Ropa de cama y plancha para la ropa. Amplia zona de estar con mesa de comedor, Televisión plana y reproductor de DVD, estufa, calefacción y aire acondicionado. Cuartos de baño con ducha. Aseo.  Cocina completa con nevera, microondas, fogones, tostadora, cafetera, lavadora.  Terraza con mobiliario

 

Sitios de interés

UNO DE LOS PUEBLOS QUE CONFORMAN ESTE PARQUE NATURAL ES SOTOSERRANO.

En tierra del Sur de Salamanca se esconde uno de los parajes más hermosos de España, el conocido Parque Natural de Batuecas. Uno de los pueblos que conforman este parque natural es Sotoserrano. Este enclave natural se esconde en una zona montañosa, repleto de vegetación con bonitos bosques y escondidos valles, todo ello rodeado por numerosos ríos. Entre las zonas más apreciadas por las personas que se acercan, están la Peña de Francia y todos sus pueblos circundantes ,como La Alberca,Mogarraz,Miranda Del Castañar,San Martin del Castañar,Sequeros y demás pueblos que forman la comarca de la Sierra de Francia, así como el valle de Batuecas en el que podemos encontrar pinturas rupestres o un Monasterio Carmelita.

Concretamente Sotoserrano está localizada en la comarca de La Sierra de Francia Baja, situada a 522 metros de altitud sobre el nivel del mar, cerca de la confluencia de los ríos Alagón y Cuerpo de Hombre. Goza de uno de los climas más cálidos de toda la zona.

Ofertas de esta casa

Esta casa no tiene ofertas activas.
Más info en: https://www.arroal.com

Otras casas cercanas




¡Compártelo!

Comparte esta publicación en tus redes