MG_4521-1.jpg

Casa Huerta San Francisco ***

– Licencia: VTAR/MA/000068

20€

Precio medio por persona

Provincia: Málaga

Dirección:

Calle Frasco Bandera, 29566 Casarabonela, Málaga, España Abrir en GMaps

Capacidad máxima: 13 personas.

Casa para 2 a 13 personas. Compuesta: 1 gran salón comedor y cocina, 3 baños completos, 6 habitaciones dobles, gran terraza con pérgola y barbacoa, jardín con árboles frutales y recinto cerrado de piscina con solárium. A las afuera del pueblo.

I

Opciones de alquiler:

    • Casa completa

Galería de fotos

Casa para 2 a 13 personas. Compuesta: 1 gran salón comedor y cocina, 3 baños completos, 6 habitaciones dobles, gran terraza con pérgola y barbacoa, jardín con árboles frutales y recinto cerrado de piscina con solárium. A las afuera del pueblo.  

Sitios de interés

Si observamos el mapa provincial de Málaga, Casarabonela queda situada bastante cercana al centro neurálgico de la provincia, por lo cual hace que los desplazamientos a cualquier punto de la misma no resulten tan lejanos, pudiendo asegurar que a cualquier punto limítrofe con las provincias que la rodean la distancia más lejana en tiempo no lleva mucho más de 1 hora.

Dentro del conjunto de los nueve pueblo que componen el entorno de la Sierra de las Nieves, hay gran variedad de puntos de interés, el PINZAPAL DE YUNQUERA es uno de ellos, por tratarse de una especie única de abeto que crece en muy pocos lugares del mundo. Muy cercano a dicho lugar, se encuentra EL PICO DEL GRAJO enclavado en las estribaciones de la Serranía de Ronda, lugar que invita a la practica del barranquismo, montañismo, escalada y senderismo. Sitio de espectacular belleza paisajística.

También  Carratraca, Villa desde 1821 y hasta entonces Pedanía de CASARABONELA. Las propiedades curativas de los manantiales de aguas sulfurosas (hediondas en el lugar) que manan en la localidad ya llamaron la atención de los romanos. Dista 25 Km. de la casa con muy buena comunicación.

  • A tiro de piedra de Carratraca,  El Desfiadero de los Gaitanes  (a 20 km) termino de Álora, donde se encuentra el tan renombrado CAMINITO DEL REY, reconstruido recientemente. Lugar cercano situado entre Ardales y Alora. Además de su encanto natural, es propicio para practicar el barranquismo. Dista de la zona de los tres embalses unos seis Km y 30 de la casa.
  • ANTEQUERA y ARDALES, tuvo que favorecer la presencia del hombre en ellas desde muy antiguo. En las proximidades del arroyo de los Pinos, en la Sierra de Alcaparain y en una sima de 40 metros de profundidad, se ha localizado un enterramiento del Neolítico, así como pintura esquemática de tipo cruciforme y cerámica de decoración incisa.
  • RONDA  (a 50 km). Poco se le puede añadir pero mucho que contar de la archiconocida RONDA. Solo cabe renombrarla por su encanto paisajístico y su singularidad histórica, arquitectónica además, de contar con una especial gastronomía
  • TODO EL ENTORNO DE LA SIERRA DE LAS NIEVES  (a 50 km). Es imprescindible nombrar la importancia que esta adquiriendo la practica del senderismo en todas las edades y lugares. Pero tengo que añadir que, si la practica de cualquier deporte se acompaña con un paisaje pintoresco y en general con un medio ambiente equilibrado, además de una gastronomía exquisita y una relajación adecuada el éxito esta asegurado.
  • LA COSTA DEL SOL (a 40 Km Málaga). Nombrarla en último lugar nunca será por quitarle importancia, dado que es el motor de la Provincia y algo mas. Cita obligada de propios y extraños, que partiendo desde Málaga tanto hacia la parte oriental (El Palo, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Vélez y Nerja), así como hacia la occidental (Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Marbella, Estepona y Manilva), forman todas estas localidades un vergel natural admirable por sus encantos y su buen hacer, aunque se confundan en lo general, todas y cada una de ellas presentan singularidades muy importantes dignas de conocer.

Ofertas de esta casa

Esta casa no tiene ofertas activas.

Otras casas cercanas




¡Compártelo!

Comparte esta publicación en tus redes