Contact phone number:

Contact email:

Casas Rurales Amigas

Nace como Asociación Independiente, impulsada por propietarios que deciden unir sus esfuerzos para aumentar la calidad del Turismo Rural, satisfacer las necesidades del cliente sin intermediarios, y mejorar la rentabilidad de sus negocios, aportando cada uno su profesionalidad y experiencia en beneficio del grupo.

Para cumplir nuestros objetivos, nos apoyamos en las nuevas tecnologías y en la aportación gratuita de todos los socios. Nuestra relación se basa en la amistad y en la fuerza que nos da el intercambio de ideas, experiencias, conocimientos, que cada asociado aporta según sus posibilidades.

Turismo Rural de Calidad

 

Nuestro gran objetivo es dar a conocer Casas Rurales homologadas y de calidad, hacerlas únicas por sus servicios.

Comercialización Conjunta

 

Entre todos, promocionaremos y daremos a conocer las diferentes Casas Rurales que componen la Asociación CRA.

Imagen de Marca

 

Actualmente los clientes evaluan muy positivamente las diferentes Casas Rurales de la Asociación, siendo una referencia de calidad.

Contacta ahora

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros

Si eres propietario de un alojamiento rural y te sientes identificado con estos principios, contacta con nosotros. La colaboración mutua nos enriquecerá a todos.

Contacta con nosotros a través de la sección Contacto o si lo prefieres, puedes mandarnos un email a info@casasruralesamigas.com.