mawy escribió:
mawy escribió:
Si, empezó no se cuando, por eso te he dicho que vayas a la 44....
de todas maneras para el resto este es el link del evento
http://www.facebook.com/events/331938800154402/QUE NO QUIERO ENSEÑARTE??? PERO TU TE MOLESTAS EN LEER LO QUE PONGOO TU ÚNICO FIN ES DARME CAÑA PORQUE ESTAS ABURRIDO????
Yo ya paso, el resto que tenga una duda sabe que me puede preguntar lo que quiera, pero quien solo este aburrido que se lo ahorre.
Pues mira que sencillito poner el link......sin animos de crear polemica yo tampoco habia encontrado el dichoso evento....estaba convencida que se me habia pasado despistado entre los muchos mensajes que se escriben a diario, al menos no lo habia visto tan clarito y es posible que le diera a "me gusta" sin enterarme.......
De verdad que entiendo lo que trabajas, pero como dicen por aqui " Tampocu ye pa ponese asi"......todos hemos tenido nuestros momentos dificiles.......y todos hemos pasado desapercibidos en nuetro trabajo alguna vez y no creo que haya que recriminar a nadie ni ofenderse. A veces un sencillo gesto como poner un link hacia algo que nos interesa enseñar lo arregla todo.
Soy "buscadora oficial" de temas del foro que han quedado por ahi perdidos y que de repente alguien recuerda.....si me hubiera enfadado todas las veces que he repetido el mismo post, el mismo documento, la misma carta para enviar a los propietarios..........son pequeños favores que se hacen y de los que no hace falta ni dar las gracias ni alardear de ellos.